miércoles, 28 de abril de 2010

CAMBIO DE ACTITUDES Y COMUNICACIONES INTERACTIVAS





Uno de los objetivos principales de todo mercadologo es el poder influir en la decisión tomada por los comsumidores, y hasta cambiarlas a lo que ellos desen que consumamos y el estilo que ellos pretenden que tengamos en nuestros estilos de vida. A este primer parrafo también lo podemos conocer como persuasión. ¿Te has puesto a pensar que la mayoría de las veces llegamos a consumir productos que no son buenos, o no sirven realmente pero por la manera que los mercadologos manejan la publicidad y anuncios de los mismos terminamos consumiendolos en la cotidianidad? En las imágenes te muestro algunos de los cuales desde mi perspectiva tienen esa gran influencia y poder de persuasión sobre nosotros.
¿Todo lo que es bonito es bueno? ¿O es solo un espejismo del marketing?
De este tema es importante rescatar que el persuadir por medio del mkt es enviar un mensaje por emdio de diferentes sonidos, imágenes, personas, u objetos que nos evocan “status”, “belleza” sex appel, humor, miedo, atracción, etc. Pero es importante comprender que el sentimiento que nos evoca es completamente planeado por los mercadólogos para lograr su objetivo. Persuadir.